Dar soluciones rápidas y de calidad enfocado a nuestros clientes

Servicio de mantención de vehículos de transporte

Conocemos la importancia por la disponibilidad de su flota, por lo que Starclutch le garantiza tiempo real efectivo en la reparación de embragues y frenos. Sabemos el costo que significa para su empresa la unidad detenida por reparación y, avalados por nuestra experiencia, infraestructura y disponibilidad de repuestos, le garantizamos la mayor eficiencia en la reparación de su unidad.

Centro de reparación de componentes

La trayectoria nos ha llevado a perfeccionar nuestro sistema de reparación de componentes utilizando tecnología de punta, bancos de pruebas y personal calificado, estos aseguran una alta calidad en los procesos de reparación de sistemas de embrague, caliper, compresores y diferenciales.

Servicio Técnico de Starclutch cuenta con 20 años de experiencia en el mercado, realizando servicios de reparación de cajas de cambio (Eaton Fuller, ZF, Mercedes Benz, Volvo y Mack), mantención de frenos, cambio de embragues, reparación de sistemas de aire e instalación de sistemas de antivuelco T-EBS WABCO.

Mantenemos una certificación en la instalación y mantención de los sistemas de antivuelco T-EBS WABCO, lo que garantiza su real funcionamiento otorgando seguridad para nuestros clientes.