Somos Starclutch S.A., Con más de 20 años de experiencia en el mercado automotriz, hemos incorporado áreas de negocios orientadas a la innovación, tecnología, y calidad de nuestros productos, posicionándonos como el importador y distribuidor más completo en sus líneas de negocio.

En StarClutch  nos dedicamos a satisfacer las necesidades de productos relacionados a repuestos y servicios mecánicos enfocados en sistemas de embragues, frenos y suspensión del transporte Nos enfocamos en la industria de transportes terrestres de carga y pasajeros, con una completa gama de productos y soluciones en lo relativo a nuestras líneas de negocios. Nuestra sólida visión de servicio integral busca cumplir toda expectativa de nuestros clientes, generando confianza, garantía y calidad en nuestra gestión. 

Dada la globalización y las altas exigencias del mercado, StarClutch decide certificarse bajo la norma ISO9001:2008 para asegurar la calidad de sus procedimientos. Esta certificación comenzó a implementar se el año 2010 llegando a su finalización en Diciembre 2011.

Actualmente cuenta con la certificación ISO9001:2008.

Star Group cuenta con procedimientos seguros de trabajo para los procesos de importación, transporte y almacenamiento de repuestos. Para los procesos de reparación de componentes se aplican los procesos técnicos de fábrica y los de Trabajo Seguro PTS.

nosotros1.png
nosotros2.png
nosotros3.png
nosotros4.png
nosotros5.png
nosotros6.png