Starclutch
STARCLUTCH

Servicios

Dar soluciones rápidas y de calidad enfocado a nuestros clientes

1.- Servicio de mantención de vehículos de transporte

Conocemos la importancia por la disponibilidad de su flota, por lo que Starclutch le garantiza tiempo real efectivo en la reparación de embragues y frenos. Sabemos el costo que significa para su empresa la unidad detenida por reparación y, avalados por nuestra experiencia, infraestructura y disponibilidad de repuestos, le garantizamos la mayor eficiencia en la reparación de su unidad.

2.- Centro de reparación de componentes

La trayectoria nos ha llevado a perfeccionar nuestro sistema de reparación de componentes utilizando tecnología de punta, bancos de pruebas y personal calificado, estos aseguran una alta calidad en los procesos de reparación de sistemas de embrague, caliper, compresores y diferenciales.

3.- Servicio Técnico de Starclutch cuenta con 20 años de experiencia en el mercado, realizando servicios de reparación de cajas de cambio (Eaton Fuller, ZF, Mercedes Benz, Volvo y Mack), mantención de frenos, cambio de embragues, reparación de sistemas de aire e instalación de sistemas de antivuelco T-EBS WABCO.

4.- Mantenemos una certificación en la instalación y mantención de los sistemas de antivuelco T-EBS WABCO, lo que garantiza su real funcionamiento otorgando seguridad para nuestros clientes.

Excelente servicio en despacho y retiro al local

Seguridad y confianza

Excelente servicio post venta